Quiénes Somos

Grupo Odontológico Yany es una empresa con más de 30 años en el mercado. Compuesta por destacados profesionales del ámbito de la Odontología.

En sus inicios, la compañía se gesta con el propósito de construir y desarrollar una Clínica Dental familiar de excelencia y altos estándares en servicio, entregando una atención de primer nivel. Nuestros objetivos son ser reconocidos como la Clínica Odontológica líder del mercado mediante la resolución eficaz de las necesidades de salud oral de nuestros pacientes.

Grupo Odontológico Yany cuenta con 4 Centros Odontológicos en Chile: Vitacura, Providencia y Santiago Centro en Santiago además de un centro en Viña del Mar. Actualmente existen más de 70 boxes de atención dental, y se abarcan todas las especialidades de la Odontología contando con el apoyo de profesionales altamente calificados.

Misión

Brindar servicios odontológicos integrales con el fin de cubrir eficazmente las necesidades de salud oral de nuestros pacientes mediante la excelencia en servicio, eficiencia en gestión y calidez en la atención.

Visión

Ser reconocidos como la Clínica Odontológica líder a nivel nacional, con los más altos estándares de calidad en la atención.

Un equipo que da confianza

Contáctate con nosotros para recibir toda la información que necesites

Ir a Contacto