Recientemente el Colegio de Cirujanos Dentistas de Chile levantó una denuncia ante el Sernac respecto a las malas prácticas de los Megaprestadores de salud dental, acusando que se cometen una serie de faltas que van en desmedro de la calidad, la seguridad y la satisfacción del paciente.

No obstante, Grupo Odontológico Yany cuenta con políticas de calidad en la atención del paciente y estándares definidos a través de protocolos de trabajo, creando una cultura de calidad en todo el equipo técnico y profesional y liderando acciones de mejora continua, basándose en el manual de acreditación de atención abierta de la Súper Intendencia de Salud lo que nos deja a la vanguardia con respecto a otros centros, ya que no es requisito aún para el funcionamiento de las Clínicas Odontológicas.

Al hablar de calidad en salud, nos aseguramos de otorgar una atención segura en los procesos que conllevan la atención, asimismo buscamos la satisfacción usuaria y la calidad percibida, para esto consideramos las siguientes dimensiones:

  • Personal clínico acreditado y reconocidos por la Superintendencia de Salud
  • Calidad en la atención (calidez humana y preocupación por el paciente).
  • Atención oportuna
  • Infraestructura (Resoluciones sanitarias vigentes)
  • Equipamiento y tecnología (Resoluciones sanitarias tanto para equipos radiológicos, equipos de esterilización y sus operadores).
  • Insumos (autorización de botiquín entregado por SEREMI de Salud, listado de insumos y fármacos entregado resolución entregada por el Instituto de Salud Pública).

 

En Grupo Odontológico Yany estamos comprometidos con tu salud y es por eso que elaboramos las mejores estrategias para dar la mejor atención dental, con valores accesibles para nuestros pacientes. Puedes revisar la noticia completa en el siguiente enlace http://lanacion.cl/2017/11/24/colegio-de-dentistas-denuncia-ante-sernac-a-megaprestadores-de-salud/ y recuerda que nuestro sello de calidad garantiza una correcta y adecuada atención.

 

Para más información respectos a nuestros servicios, convenios y beneficios puedes comunicarte al +56 2 2585 4250 o ingresa a nuestra página web en www.yany.cl