El PAD Dental, es un programa del  Gobierno de Chile que consiste en saber exactamente lo que tienes que pagar por tu atención, de ahí la sigla PAD  que significa Pago Asociado a un Diagnóstico. Este beneficio puede ser usado por los afiliados a todas las isapres incluso Fonasa que tengan entre 12 y 17 años de edad, garantizando el monto a cancelar desde un principio, el cual considera la resolución de la patología y las complicaciones derivadas de ella, hasta 15 días posteriores al alta. 

El programa cuenta con 6 paquetes de prestaciones, en los cuales se incluyen tratamientos de odontología general y preventiva, y de la especialidad de endodoncia, así los pacientes que se encuentren sanos se pueden beneficiar con los controles y la higiene. Por otra parte, quienes tengan alguna caries o dolor asociado a un tratamiento de conducto, también podrán ser tratados con estos planes. Siempre es conveniente pedir una evaluación previa para comprar el PAD dependiendo de lo que sea necesario. 

Si eres paciente Fonasa puedes comprar el bono en nuestras sucursales directamente, si eres afiliado a Colmena, una vez que te atiendas debes reembolsar este tratamiento en una sucursal. Si perteneces a otras isapres debes averiguar cuál es el prestador dental que te corresponde, pero no olvides que este beneficio es para todos.

 
 

Recuerda que en Clínica Yany, cuidamos de tu salud bucal y te ofrecemos los aranceles más convenientes y con la mejor calidad en todos tus tratamientos odontológicos. Evalúate ahora sin costo, programa una cita al +56 2 2585 4250 o búscanos en www.yany.cl