Consorcio y Clínica Yany, se unen para que tus atenciones dentales sean más económicas, expeditas y sin trámites.

¿Sabías que ahora, si cuentas con tu seguro dental Consorcio, puedes atenderte en Clínica Yany y realizar sólo el copago de tus tratamientos?

¿Cómo funciona?

Ven a evaluarte con nosotros, luego enviaremos tu presupuesto a la compañía para validar el reembolso, finalmente te llamaremos para confirmar cuál será el copago que debes hacer en la clínica y agendaremos tu hora para que te realices el tratamiento que necesitas y con un arancel preferencial y atención, puedes pagar el mismo día de la atención.

Con esto queremos ayudarte a mejorar y mantener tu salud dental, ya que no tendrás que pagar todo el presupuesto y después reembolsar, porque de eso se encargará tu compañía, transparentando el servicio y haciéndolo más ágil, para que administres tus recursos de la mejor manera.

Sólo se excluyen de este servicio las atenciones de urgencia, no obstante estas las podrás reembolsar siempre de la forma tradicional.

Aprovecha ya el arancel para los asegurados Consorcio y hazte una revisión preventiva, recuerda que siempre es mejor prevenir que curar.

Recuerda que en Clínica Yany, cuidamos de tu salud bucal y te ofrecemos los aranceles más convenientes y con la mejor calidad en todos tus tratamientos odontológicos. Evalúate ahora sin costo, programa una cita al +56 2 2585 4250 o búscanos en www.yany.cl.