En Clínica Yany, nos preocupamos no sólo por darte un completo cuidado en la salud dental, también queremos que disfrutes de tu tiempo libre con los tuyos o que encuentres un espacio para relajarte y estar feliz, después de todo queremos que sonrías junto a nosotros, es por eso que lanzamos nuestro Club de Beneficios con descuentos exclusivos para que disfrutes lo que más te guste.

MATTEL

Compra los regalos de los más pequeños en la tienda Mattel ubicada en Av. Américo Vespucio 501-B Quilicura, presentando tu tarjeta del Club de Beneficios Clínica Yany y obtén un 30% de descuento en tus compras navideñas y un 25% de descuento el resto del año. Eso sí, el descuento no es acumulable con otros descuentos o promociones.

www.mattel.cl

DIMEIGGS

¿Navidad? Luces, adornos, regalos… ¿Año Nuevo? Cotillón, copas, vajilla, encuentra eso y mucho más en www.dimeiggs.cl y por pertenecer al Club de Beneficios de Clínica Yany, Dimeiggs te da un 15% de descuento en todas tus compras por web ingresando este cupón de descuento COCB_YANY15 (código válido hasta 31 de diciembre de 2018).

www.dimeiggs.cl

LASERSHOT.

Disfruta del aire libre, el deporte y toda la adrenalina del Laser Tag. Simula un combate militar, desarrolla una estrategia y diviértete con tus amigos en un entorno seguro para toda la familia. Laser Tag no utiliza proyectiles como el airsoft o el paintball por lo que es apto para niños desde los 7 años de edad.

Presenta la tarjeta del Club de Beneficios Clínica Yany y obtén un 20% de descuento en una hora de juego (descuento válido para grupos de cuatro o más jugadores). Te esperamos en Av. Francisco Bilbao 8105 interior del Parque Padre Hurtado, La Reina (al costado norponiente de la laguna).

www.lasershot.cl

NUTRICIÓN CUERPO Y ALMA

Luce y siéntete bien este verano con esta promoción. Presenta tu tarjeta del Club de Beneficios de Clínica Yany en cualquiera de las cinco sucursales de NCA y obtén beneficios exclusivos.

www.nca.cl

Cómo obtengo mi tarjeta

Entra a www.yany.cl/reservarhora/micuenta y descarga la tarjeta virtual, muéstrala en los comercios adheridos desde tu celular y así contribuimos también al cuidado del medio ambiente, menos papel, más vida.

 

Recuerda que en Clínica Yany, cuidamos de tu salud bucal y te ofrecemos los aranceles más convenientes y con la mejor calidad en todos tus tratamientos odontológicos. Evalúate ahora sin costo, programa una cita al +56 2 2585 4250 o búscanos en www.yany.cl