¡Atención clientes Santander Chile! Ahora en Clínica Yany realiza y paga tus tratamientos dentales o los de toda tu familia, con las Tarjetas de Crédito del Banco Santander Chile, hasta en 24 cuotas sin intereses en cualquiera de nuestras sucursales.

Aprovecha esta promoción válida entre el 1 de septiembre  y el 31 de diciembre  de 2019, para compras efectuadas dentro de dicho período en todas las sucursales de Clínica Yany , utilizando como medio de pago exclusivo las Tarjetas de Crédito emitidas por Banco Santander Chile, en la modalidad de 3 a 24 cuotas mensuales.

Ten siempre presente que el beneficio no aplica a pagos con tarjeta en plazos distintos de entre 3 y 24 cuotas mensuales. La Carga Anual Equivalente (CAE) de 1,51% y Monto Total a pagar de $1.015.840, anunciados son ejemplares y corresponden a compra de monto de $1.000.000 cursada en modalidad de pago de 24 cuotas mensuales, y consideran impuestos.

Las ofertas, ventas y descuentos, como asimismo la garantía, servicio y calidad del producto es de exclusiva responsabilidad por parte de Clínica Yany, sin responsabilidad ni injerencia alguna para Banco Santander Chile ni en la ulterior atención que ello demande.